Hoy

Una mujer, herida grave tras una salida de vía en la A-5, a la altura de Almaraz

  • El accidente ha tenido lugar sobre las 05,00 horas en el kilómetro 211 de la autovía

Una mujer de 44 años de edad ha resultado herida de carácter grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta pasada madrugada en Almaraz (Cáceres).

El suceso ha tenido ocurrido sobre las 05,00 horas en el kilómetro 211 de la autovía A-5, cuando el turismo en el que viajaba la mujer se ha salido de la vía. A consencuencia del accidente, la víctima ha sufrido fracturas en miembro inferior y superior.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, tras una llamada de emergencia, hasta el lugar de los hechos se han desplazado equipos sanitarios, bomberos y Guardia Civil de Tráfico.

La mujer ha sido atendida en el lugar del accidente, y posteriormente trasladada en estado grave hasta el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Este es el segundo accidente grave ocurrido en las carreteras extremeñas el fin de semana. El sábado se produjo otro mortal, en el que también resultó herido de gravedad otro hombre.

Un varón de 84 años falleció en la tarde del sábado tras colisionar el coche que conducía con otro de forma frontal en las afueras de Plasencia. otro hombre, de 61 años, ha resultado también herido menos grave, según informa el 112. El herido, que sufrió trauma torácico, fue trasladado al Hospital Virgen del Puerto.