Hoy

Talayuela prepara una marcha solidaria contra el cáncer para el 16 de octubre

  • La concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento talayuelano, Ana Bravo, presentó el evento solidario junto a Pilar Baños e Inés María de la Asociación Oncológica Extremeña

Talayuela se prepara para celebrar la 'I Marcha rosa', que tendrá lugar el próximo 16 de octubre.

La concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento talayuelano, Ana Bravo, presentó el evento solidario junto a Pilar Baños e Inés María de la Asociación Oncológica Extremeña.

Según avanzaron, el Ayuntamiento iniciará la campaña con la colocación de un lazo rosa en el balcón del Ayuntamiento. Será en la semana previa a la cita deportiva. En cuanto a esta marcha, explicaron que se trata de un acto para sensibilizar contra el cáncer de mama. El encuentro tendrá inicio y final en la plaza del Ayuntamiento y dará comienzo a las 12.00 horas.

Las personas interesadas ya pueden participar reservando sus camisetas por 5 euros en uno de los ocho puntos de venta que se han establecido. Entre ellos, Udaco, Droguería Luz, Droguería Lamas, Coquetas Estoque, Gomas, Librería Pilar, Amazone y Centro de estética Angelines Ávila.

Desde el Ayuntamiento y la Asociación Oncológica agradecieron la colaboración de los negocios de la población con este evento solidario y animaron a los ciudadanos para asistir a la 'I Marcha rosa'.