Hoy

El Encinar estará en las fiestas con dos propuestas muy diferentes

  • La primera cita se hará hoy en la residencia de mayores San Miguel, en la que Las dos jotas del tío Pedro cantará la misa, para bailar después los más jóvenes

El grupo de coros y danzas El Encinar participará en las fiestas de San Miguel 2016 con dos propuestas culturales muy diferentes: folklore tradicional y un evento gastro-musical basado en la cultura mediterránea, «fruto de los viajes realizados como embajador de la cultura extremeña en más de 30 años de actividad».

La primera cita se hará hoy en la residencia de mayores San Miguel, en la que Las dos jotas del tío Pedro cantará la misa, para bailar después los más jóvenes.

La segunda será una cena degustación-espectáculo en las noches de jueves, viernes y sábado, con un concierto de Milo Ke Mandarini, dúo dedicado a la investigación y difusión de las músicas de raíz mediterránea, y el espectáculo 'De Oriente a Occidente' con la bailarina Irene Heriaz. El evento se desarrollará en la jaima instalada en el parque, con aforo limitado. Las reservas pueden hacerse en corosydanzaselencinar@gmail.com.