Hoy

El centro de artes TaKtá convoca el I Certamen Infantil de Coreografías

  • Para poder participar es necesario formar un grupo con un mínimo de dos componentes y un máximo de cinco

El espacio cinético TaKtá, un centro de artes escénicas gestionado por el colectivo artístico Paspie, organizará el domingo un Concurso Infantil de Coreografías dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años, que tienen hasta hoy para inscribirse. Para poder participar es necesario formar un grupo con un mínimo de dos componentes y un máximo de cinco, que deben desarrollar una coreografía de entre 1,5 y 3,5 minutos utilizando un tema musical o una composición original.

La ficha de inscripción se puede descargar desde la página http://www.danzaxtrema.dance y remitirla cumplimentada al correo electrónico paspiedanza@yahoo.es. También puede hacerse por whatsapp a través del teléfono 657313100.

El concurso tendrá lugar desde la una del mediodía del domingo en la plaza de la Chimenea, con premios y regalos para todos los participantes.

Teatro en TaKtá

TaKtá aprovecha el anuncio de la convocatoria para recordar que este fin de semana inicia una nueva temporada de actividades con una doble representación teatral, el viernes y el sábado, de la obra 'Cul Kombat' de la compañía Patriciapardo.es.