Hoy

Valoración positiva de la campaña 'Otoño comercial'

Calles y plazas se llenaron por las tardes de niños. :: MAM
Calles y plazas se llenaron por las tardes de niños. :: MAM
  • El primer premio de 100 euros ya tiene ganador, el poseedor de la papeleta 720, al ser el número 32720 el ganador del sorteo de la ONCE del lunes, vendida en la tienda Globos

El Ayuntamiento, haciéndose eco de las partes implicadas, considera exitosa la reciente campaña 'Otoño comercial', como cree demuestran las calles comerciales llenas de niños y adultos «que buscaban las tiendas participantes para obtener su ticket y poder disfrutar de las distintas actividades de animación programadas», como castillos hinchables, bailes, pintacaras, globoflexia, juegos o malabares.

Asimismo recuerda que los usuarios se han beneficiado de descuentos y papeletas para cinco sorteos de 100 euros cada uno, y uno más de 50, con la recaudación obtenida de la aportación económica de las tiendas participantes.

El primer premio de 100 euros ya tiene ganador, el poseedor de la papeleta 720, al ser el número 32720 el ganador del sorteo de la ONCE del lunes, vendida en la tienda Globos.

Canjeables por compras

Por último, se apunta que no se trata de importes en metálico, sino de vales canjeables por compras a realizar antes del 31 de octubre en los establecimientos que han participado en la campaña.