Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

Exposiciones y talleres en la programación del Otoño Cultural

En lo que a exposiciones se refiere, hasta el 30 de septiembre podrá visitarse en la Casa de la Cultura la exposición de Médicos del Mundo 'La larga noche saharaui'

ELADIO PANIAGUA SIMÓN

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 09:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de la programación del Otoño Cultural, el Ayuntamiento de Coria a través de la Concejalía de Cultura ha programado una serie de exposiciones y talleres que se desarrollarán durante esta época otoñal.

En lo que a exposiciones se refiere, hasta el 30 de septiembre podrá visitarse en la Casa de la Cultura la exposición de Médicos del Mundo 'La larga noche saharaui'. Siguiendo el ciclo de exposiciones, del 1 al 15 de octubre, y en el mismo escenario, estará expuesta la muestra 'El Quijote' de la Diputación Provincial de Cáceres.

Las exposiciones continuarán en la Casa de la Cultura, con una nueva muestra del 17 de octubre al 18 de noviembre y que lleva por título '¿Desarrollo soste.qué?', de Ceneam. 'Mujer y desarrollo' podrá visitarse en la Casa de la Cultura del 21 de noviembre al 9 de diciembre, una muestra de la Diputación Provincial de Cáceres. Y finalmente del 12 de diciembre al 12 de enero se podrá visitar en la Casa de la Cultura la exposición 'Miguel Hernández'.

En cuanto al Rincón de Artistas Noveles de la Cárcel Real de Coria, hasta el 9 de octubre estará expuesta una muestra de pintura de Antonio Carrillo Gómez. Y del 10 al 30 de octubre, y dentro de la Feria del Libro, la exposición de 'cómics y superhéroes' .

El Departamento de Animación Sociocultural, organiza un taller de técnicas artísticas, que tendrá su inicio el martes, día 4 de octubre, de 17.30 a 20 horas, y un taller de pintura que empieza el miércoles día 5 de octubre, de 17.30 a 19.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios