Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

Los dos jóvenes heridos por asta de toro se recuperan en el hospital de Coria

Desde el SES también han indicado que está previsto que ambos puedan ser dados de alta en las próximas horas

J. R. NEGRO GALÁN

Martes, 27 de septiembre 2016, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos jóvenes de las localidades cacereñas de Coria y Moraleja que este pasado fin de semana han resultado heridos por asta de toro en los festejos taurinos de la población de Calzadilla, se encuentran recuperándose de las heridas en planta del hospital Ciudad de Coria, según han indicado desde el Servicio Extremeño de Salud (SES).

Desde el SES también han indicado que está previsto que ambos puedan ser dados de alta en las próximas horas.

Se trata de dos varones de 33 y 18 años vecinos de Coria y Moraleja, respectivamente. Ambos resultaron heridos durante la lidia del toro del aguardiente en la madrugada del pasado domingo.

El hombre de 33 años presentaba una cornada en el reborde del glúteo inferior izquierdo que afectaba a la piel del tejido celular subcutáneo, contusionando músculos isquiotibiales y el paquete vascular. Además también presentaba varias contusiones y traumatismo craneoencefálico en la región occipital. Por su parte el joven de 18 años registraba una cornada en la parte posterior de la pierna izquierda con trayectoria superficial de unos 30 centímetros, afectando a la piel con un gran colgajo muy desvitalizado, grasa y tejido celular subcutáneo y contusionando músculos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios