Hoy

José Manuel Encinas, nuevo secretario general de las JJSS

Nuevo equipo de las Juventudes Socialistas. :: HOY
Nuevo equipo de las Juventudes Socialistas. :: HOY
  • Los jóvenes socialistas renuevan su ejecutiva con un grupo «con muchas ganas de trabajar»

José Manuel Encinas, de 23 años, Graduado en Educación Primaria, se convirtió el domingo en nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas, tras la asamblea extraordinaria que celebró la Agrupación local. Así lo ha dado a conocer el propio partido, anunciando que encabeza un grupo de jóvenes «con muchas ganas de trabajar, no solo por y para los jóvenes de Navalmoral, sino con ellos». El propio Encinas apunta que «las reivindicaciones no se pueden quedar en la barra del bar. Los jóvenes debemos ser valientes, dar un paso adelante y ocupar puestos de responsabilidad».

A la asamblea asistieron la secretaria general de la Agrupación Socialista Morala, y alcaldesa, Raquel Medina, y el concejal de Jóvenes. Iñaki Rodríguez, además de la secretaria general de JJSS de Cáceres, Paula Rodríguez Pallero.

En la nota de prensa enviada por los socialistas, Medina se congratula por la renovación realizada, haciendo hincapié en la necesidad de contar con una juventud «progresista activa», pidiendo su colaboración para seguir trasladando la opinión de los y las jóvenes tanto al partido como a la institución. Asimismo recuerda que la Concejalía la ostenta «un joven comprometido, que ha puesto en marcha el primer Plan Municipal de Juventud de Navalmoral que está en plena ejecución con un alto éxito en su desarrollo».

Encinas ha sustituido en el cargo a la ahora concejala Nuria Flores.