Hoy

El próximo sábado se celebra el II Encuentro de Motos

  • A las 9.30 se concentrarán todos los participantes en el bar Los Arcos, en la plaza de España galisteña, para comenzar desayunando unos ricos churros con café

El próximo sábado día 1 de octubre volverán de nuevo las motos a Galisteo. Por segundo año consecutivo la agrupación motera 'Motos Galisteo', que patrocina y dirige José Antonio García, organiza un encuentro en Galisteo, con un ameno programa. A las 9.30 se concentrarán todos los participantes en el bar Los Arcos, en la plaza de España galisteña, para comenzar desayunando unos ricos churros con café.

A las 10.30 los participantes partirán para recorrer veintiuna localidades de la zona del Ambroz, Gata, Hurdes y Valle del Alagón. Harán paradas para hidratarse en Zarza de Granadilla y Villasbuenas de Gata. La ruta finalizará donde empezó, en la plaza de Galisteo, bar Los Arcos. Ahí degustarán una gran parrillada todos los moteros inscritos.

reserva obligatoria

La reserva para poder participar obligatoria (teléfono 677678956). El precio por persona son diez euros, incluyéndose desayuno, consumiciones y parrillada. Se espera que acudan a este II Encuentro Motero de Galisteo más de un centenar de participantes. En el primer encuentro, el pasado año, la cifra rondó los cien.