Borrar

La localidad inicia el jueves día 29 sus fiestas patronales de San Miguel

El programa comenzará el jueves día 29 de septiembre a las 9.00 horas con el rodeo en las instalaciones ecuestres municipales

JUAN R. NEGRO GAÑÁN

Lunes, 26 de septiembre 2016, 09:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad cacereña de Ceclavín celebrará esta semana sus fiestas patronales de San Miguel 2016 en honor a su patrón.

El programa comenzará el jueves día 29 de septiembre a las 9.00 horas con el rodeo en las instalaciones ecuestres municipales. A las 17.00 horas habrá carrozas para despedir a San Miguel. El día 30 de septiembre a las 17.30 horas se llevará a cabo una tarde de juegos con factoría lúdica en la plaza España. A las 23.00 horas en el monolito habrá la actuación de Quartet Band.

Vaquilla

El sábado 1 de octubre a las 10 de la mañana se llevará a cabo un desayuno para los participantes en el encierro de bueyes. A las 12.00 horas se dará salida a los mansos. Después de recoger los mansos, se iniciará la charanga desde la plaza de España siendo la hora aproximada sobre las 14.00 horas. A las 18.00 horas se dará suelta a vaquillas al estilo tradicional. A las 23.00 horas, fuegos artificiales en la plaza de España.

El domingo día 2 de octubre será deportivo, con actividades programadas por la sociedad de cazadores. Habrá un recorrido de caza en la Sierra, carrera de galgos en la dehesa y juegos tradicionales con caballos y cintas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios