Hoy

La U. P. enseñará moda en los cursos del próximo trimestre

El taller de pintura se repetirá un trimestre más. :: HOY
El taller de pintura se repetirá un trimestre más. :: HOY
  • En todos los casos se aplicará un 50% de bonificación en la matrícula a las personas que se encuentren en situación de desempleo inscritas en el Sexpe

La Universidad Popular abrirá el miércoles el plazo de matrícula para las enseñanzas que impartirá en el primer trimestre del curso 2016/2017. Son un total de doce cursos y talleres, casi la mitad enfocados hacia la formación para el empleo.

En ese apartado se incluyen terapias naturales como complemento al cuidado de mayores, enfermedades degenerativas, psicología infantil, necesidades educativas especiales y moda. En todos los casos se aplicará un 50% de bonificación en la matrícula a las personas que se encuentren en situación de desempleo inscritas en el Sexpe.

Fuera de ese descuento quedan un taller de fotografía básica, otro de pintura tradicional, dos de pilates y reeducación postural y tres de yoga y relajación, que se repiten en todas las programaciones.

Los cursos y talleres se prolongarán del 3 de octubre al 22 de diciembre, con una duración de entre 32 y 40 horas -o 16 sesiones- y precios de 36 o 40 euros.

En la casa de cultura

La matrícula debe hacerse en la sede de la U. P. en la casa de cultura, de lunes a jueves de 09.00 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 19.00 h. y los viernes solo por la mañana.