Hoy

Buena participación en la III Feria del Deporte

Mayores y pequeños participaron de las actividades. :: karpint
Mayores y pequeños participaron de las actividades. :: karpint
  • Se estima que unas 400 personas, en las diferentes actividades deportivas

A pesar de celebrarse en día no lectivo, ayer la III Feria del Deporte contó con una excelente participación, se estima que unas 400 personas, en las diferentes actividades deportivas, que un año más, ha organizado la Concejalía de Deportes con la finalidad de dar a conocer la amplia oferta deportiva que se ofrece a la ciudadanía en general.

La Feria, que otros años se ha celebrado en el complejo polideportivo de La Isla, en esta edición ha cambiado de escenario y ha sido en la plaza de la Paz. Ha contado con un gran número de expositores de las diversas asociaciones y clubes deportivos de la ciudad, desarrollando un amplio programa durante todo el día, desde las 10 de la mañana en que se abrió la Feria hasta las 8 de la tarde en que fue clausurada.

Las actividades comenzaron con una marcha a pie organizada por el Club Atletismo Coria y a las 12 de la mañana tuvo lugar 'El Día de la Bicicleta' con una marcha en bici organizada por el Club Ciclista Cauriense, con masiva participación y que finalizó con sorteo de regalos entre los participantes. Además durante la jornada y en la calle, hubo partidos de fútbol 3x3 organizado por el Club Cauria de Fútbol, partidos de bádminton, así como zumba al mediodía y por la tarde como clausura. Hubo durante la jornada partidos de pádel de mini-tenis en la calle y otros deportes.