Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

Hierbabuena del Camino propone eliminar el tráfico de vehículos pesados dentro del municipio

La asociación Hierbabuena del Camino ha emitido un comunicado solicitando al Ayuntamiento que tomen las medidas oportunas para eliminar el tráfico, por la travesía de Talayuela, de vehículos pesados y de mercancías peligrosas

JAIRO PINO

Sábado, 24 de septiembre 2016, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Hierbabuena del Camino ha emitido un comunicado solicitando al Ayuntamiento que tomen las medidas oportunas para eliminar el tráfico, por la travesía de Talayuela, de vehículos pesados y de mercancías peligrosas.

Con este comunicado la asociación talayuelana pretende disminuir el tráfico en general de la zona y la peligrosidad que engloba que este tipo de vehículos de gran tonelaje circulen tan cerca de las viviendas y de los vecinos, para de este modo eliminar molestias por ruidos, vibraciones, polvo, degradación del pavimento rodado y sobre todo para aumentar la seguridad de los peatones.

Ordenanza municipal

Desde la asociación denuncian que las autoescuelas se permiten, con camiones de alto tonelaje, hacer las prácticas dentro de nuestro municipio, cuestión que en otras localidades no ocurre. Además solicitan, tras consultar a la Policía Local y ver que no existe ninguna ordenanza, que el Ayuntamiento elabore una ordenanza municipal que aborde esta situación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios