Hoy

La localidad celebra este fin de semana la VII Open Lab con visitas a la berrea, senderismo y artesanía

  • Además, los visitantes podrán disfrutar de artesanía en vivo, catas de vino y aceite, rutas senderistas, ascenso en globo, ruta de la tapa y un concierto de rock mañana por la noche

Serrejón, de apenas 500 habitantes, celebra este fin de semana la VII Open Lab, que incluye visitas a la berrea de los ciervos, a ganaderías bravas, rutas senderistas, catas de vino y aceite, y talleres de artesanía, entre otras actividades.

Serrejón, en plena Reserva de la Biosfera de Monfragüe, ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar del fenómeno natural de la berrea del ciervo, que es una de las más demandadas. Además este año como novedad se va a poder visitar la ganadería de toros bravos de Pablo Mayoral en la finca El Alcornocal.

Además, los visitantes podrán disfrutar de artesanía en vivo, catas de vino y aceite, rutas senderistas, ascenso en globo, ruta de la tapa y un concierto de rock mañana por la noche. Entre todas estas acciones hay dos de carácter solidario y una exposición artesanía textil cuyos beneficios irán destinados al comedor infantil de la localidad argentina de Formosa. También figura la ruta senderista del domingo, cuya recaudación irá para la Asociación de Apoyo a Personas con Minusvalía Psíquica de Serrejón.