Hoy

El concejal de Alcuéscar niega haber atacado con una barra el coche de una vecina

  • Juan Francisco Carrasco presentó anoche ante la Guardia Civil una denuncia por injurias y calumnias contra esta vecina

El concejal socialista de Alcuéscar, Juan Francisco Carrasco, ha negado ser el autor de los destrozos sufridos por el vehículo de una vecina de la localidad Cáceres, que le ha acusado de los hechos a través de las redes sociales. Ambas familias arrastran desavenencias desde hace tiempo.

Carrasco, además, presentó anoche ante la Guardia Civil una denuncia por injurias y calumnias contra esta vecina.

Ayer surgía la noticia de que este concejal la emprendió a golpes, supuestamente con una barra, contra el vehículo de una vecina. El coche tenía la luna delantera y una de las laterales del turismo.

El edil pertenece al PSOE y como primer teniente de alcalde es responsable, según apareció publicado en el Boletín Oficial de la Provincial de Cáceres el pasado mes de julio, de Obras, Servicios, Medio Ambiente, Infraestructuras, Parques y Jardines, Vías Urbanas, Empleo Agrario, Cementerio y Protección Civil, entre otras áreas.

El digital Montánchez al Día publicó ayer que el concejal había prestado declaración tras las sucesos en el puesto de la Guardia Civil y luego fue puesto en libertad.

Fuentes del PSOE indicaron ayer a este diario que durante el día de ayer no constaba denuncia contra Carrasco.