Hoy

Más de 40 parejas participarán en la liga de pádel, en las cuatro modalidades

  • La previsión es que se apunten más de 40 parejas, entre todas las competiciones, procedentes de distintas partes de la comarca

El Club Pádel Logrosán está trabajando para iniciar de la liga de otoño, que comenzará a mediados de octubre. Contará, como en otras ocasiones, con cuatro categorías, que son absoluta femenina y mixta, así como primera y segunda categoría, en masculina. La previsión es que se apunten más de 40 parejas, entre todas las competiciones, procedentes de distintas partes de la comarca. El dirigente de la entidad, Gonzalo Gil, sostiene que espera un buen nivel de competición. Recuerda que en la modalidad masculina, se volverán a producir ascensos y descensos.

Además, en noviembre, le gustaría que se hiciera una cena del club con una convivencia con Navalvillar de Pela. Otra iniciativa es realizar un clinic invitando a jugadores de nivel, junto a un partido de exhibición. A partir de ahí, se podría hacer nueva convivencia. Todo dependerá de la economía del club y de la participación de los aficionados.