Borrar
Las jóvenes muestran el diploma que acredita su excelencia. :: l. m. m.
El Ayuntamiento premia  a las tres estudiantes más brillantes del pasado curso

El Ayuntamiento premia a las tres estudiantes más brillantes del pasado curso

Las premiadas recibieron un diploma y 2.000 euros, entre todas, en reconocimiento de su esfuerzo y de su trabajo y también del de sus padres y profesores

LUIS MIGUEL MARTÍN

Jueves, 22 de septiembre 2016, 09:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes tuvo lugar el acto de entrega de premios a los mejores expedientes académicos correspondientes al curso 2015/2016.

Las premiadas recibieron un diploma y 2.000 euros, entre todas, en reconocimiento de su esfuerzo y de su trabajo y también del de sus padres y profesores.

El alcalde del municipio, Raúl Miranda, junto a la concejala de Educación, Petri Hernando, y la directora del IES San Martín, Sonia Pita, hicieron entrega de estos merecidos premios.

Las premiadas fueron: Mimouna Tioula Berrakhli, con un premio de 1.000 euros, y Andrea Vizcaíno Pérez y Natalia Rivera Ávila con un premio de 500 euros para cada una tras haber empatado en puntuación en Bachillerato y compartir el premio.

Para el recuerdo

El acto se cerró con una gran foto de familia para el recuerdo, que reunió sobre el escenario del salón de Plenos del Ayuntamiento talayuelano a las estudiantes premiadas y sus familiares junto a los representantes políticos y a la directora del IES San Martín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios