Hoy

El martes día 27 comienza un taller gratuito de cine en el Espacio para la Creación Joven

  • La actividad, que se celebrará del día 27 de este mes al 1 de octubre en las instalaciones del centro en horario de tarde, es gratuita y está destinada a jóvenes de 14 a 35 años

El Espacio para la Creación Joven de Moraleja fomentará las aptitudes cinematográficas de los jóvenes con el taller de cine 'Quickcinema, rodar una película en 24 horas'. Con este taller se pretende hacer una introducción general al mundo del cine y del rodaje. De este modo los participantes aprenderán a manejar una cámara, crear un guión, dirigir un rodaje y llevar a cabo las labores de postproducción, para proyectar la película una vez finalice el taller. La actividad, que se celebrará del día 27 de este mes al 1 de octubre en las instalaciones del centro en horario de tarde, es gratuita y está destinada a jóvenes de 14 a 35 años, los cuales podrán realizar sus inscripciones en el Espacio Joven.

Más talleres

Por otra parte, el ECJ acogerá en octubre un taller de tai-chi y otro de cultivo de plantas aromáticas y medicinales. Ambos talleres son gratuitos y los interesados en participar podrán formalizar sus inscripciones en las instalaciones del propio espacio moralejano.

Destacar que estas iniciativas forman parte del VIII Plan Local de Juventud puesto en marcha por el Instituto de la Juventud de Extremadura y el Ayuntamiento de Moraleja.