Hoy

Campo Arañuelo vibró con el Casterock

Más de ocho horas de conciertos llenaron Casatejada de música. :: l. m. m.
Más de ocho horas de conciertos llenaron Casatejada de música. :: l. m. m.
  • Los conciertos comenzaron alrededor de las diez de la noche de la mano de Puerta Oeste, encargados de abrir la jornada y grupo debutante que sorprendió gratamente

La edición 2016 del Casterock de Casatejada se ha cerrado con balance positivo: más de 600 personas en más de ocho horas de conciertos en la noche del pasado viernes.

Los conciertos comenzaron alrededor de las diez de la noche de la mano de Puerta Oeste, encargados de abrir la jornada y grupo debutante que sorprendió gratamente. Les siguieron Ramoninos con su incansable energía y tras ellos la vuelta de Punto Muerto, quienes aún siguen levantando pasiones y que volvieron a darse un baño de masas. Los ritmos de Descalzas animaron el ambiente con sus letras reivindicativas en favor de la mujer y después llegó el momento más esperado con 'Los niños e los ojos rojos', que dejaron claro que se encuentran como siempre en un gran momento y que cerraron la parte de conciertos por todo lo alto.

Gran décimo aniversario el del Casterock y buena organización por parte de la asociación cultural Musical Mousai que ya piensa en la siguiente edición para disfrute de los aficionados del Campo Arañuelo y resto de Extremadura que se dieron cita en la noche del viernes en Casatejada.