Hoy

Destinan cerca de 300.000 euros para pavimentaciones

Obras en el colegio de Saucedilla. :: e.g.r.
Obras en el colegio de Saucedilla. :: e.g.r.
  • Así lo reflejan los cinco anuncios publicados recientemente e el Boletín Oficial de la Provincia, el BOP

A cerca de 300.000 euros asciende el presupuesto previsto por el Ayuntamiento de Saucedilla para llevar a cabo en diferentes obras de urbanización que afectarán a varias vías públicas, tal y como reflejan los cinco anuncios publicados recientemente e el Boletín Oficial de la Provincia, el BOP.

En todos los casos se trata de suministro de materiales de diversa índole para las citadas obras. Dos de ellos se refieren a la pavimentación de viales, hormigón y mezcla bituminosa en caliente, con un precio base de licitación de 77.353,53 y 41.508,47 euros, respectivamente. Un tercer concurso se refiere a materiales de construcción, con un precio de salida de 177.235,38 euros, mientras que los dos restantes tiene como objetivo surtir del material eléctrico y de fontanería necesario para estas urbanizaciones, en este caso con presupuestos base de licitación de 114.646,36 y 52.232,01 euros respectivamente.

Los interesados pueden consultar todos los pliegos de condiciones en el Ayuntamiento o bien a través de la página web municipal. El plazo para presentar ofertas acaba la próxima semana.