Hoy

El PP denuncia el vertido de escombros en el camino de San Martín

  • Por ello, pide al equipo de gobierno que esté pendiente de estas acciones y que sancione a los ciudadanos que no cumplan con las ordenanzas municipales

El Partido Popular de Logrosán continúa denunciando hechos, a través de las redes sociales, que considera que no son los más adecuados. En este caso, critica los vertidos ilegales de escombros aparecidos alrededor de la población. Concretamente, se refiere a los residuos existentes en el camino de San Martín, por donde pasean vecinos. Por ello, pide al equipo de gobierno que esté pendiente de estas acciones y que sancione a los ciudadanos que no cumplan con las ordenanzas municipales. Igualmente, fuentes del PP señalan que el propio Ayuntamiento, hasta hace unos días, llevaba los vertidos de obras a las instalaciones de la Mina, «cuando su obligación es llevarlos a la planta de transferencia situada en el polígono El Palomar». En ese mismo escrito, se detalla que ahora el Consistorio sí está cumpliendo porque se le ha avisado de este hecho.

Los populares, igualmente, han denunciado la situación en la que quedó la plaza de España después de celebrar la verbena con motivo de las fiestas de San Mateo. En las imágenes mostradas, se pueden ver restos de botellas. Creen que el equipo de gobierno debería tener una mayor previsión para contar con personal de limpieza, después de un festejo.