Hoy

Ascapas organiza para este otoño cursos de lengua de signos en Jaraíz y Losar

  • El taller titulado 'Discapacidad Sensorial y sus aplicaciones prácticas: Lengua de Signos, Braille y Sordoceguera' es totalmente gratuito

La Asociación Cacereña de Padres y Amigos de los Sordos de Plasencia (Ascapas) ha organizado dos cursos en la comarca de La Vera que se celebrarán el próximo otoño.

El taller titulado 'Discapacidad Sensorial y sus aplicaciones prácticas: Lengua de Signos, Braille y Sordoceguera' es totalmente gratuito y se impartirá en Jaraíz y Losar, respectivamente.

Estas acciones formativas se enmarcan dentro del 'Programa de Sensibilización y Difusión de la Discapacidad Auditiva: Nuevos desafíos-Cero Obstáculos', subvencionadas por la Diputación Provincial de Cáceres, a través de las convocatorias de ayudas de proyectos de acción social y de servicios sociales para el año 2016.

El curso es gratuito y se celebrará en Jaraíz de la Vera del 26 de septiembre al 13 de octubre y en Losar del 24 de octubre al 9 de noviembre, ambos con 30 horas de duración. Los interesados pueden informarse llamando al teléfono de Ascapas (927413504).