Hoy

Hoy se inicia el programa de las fiestas patronales de San Jovita y San Faustino

  • Este viernes será el pregón, el nombramiento de miss y míster, los fuegos artificiales y la disco móvil

Carcaboso celebrará sus fiestas patronales en honor de San Jovita y San Faustino los días 20 y 21 de septiembre, con la celebración de la santa misa a las 12.00 horas y desfile procesional por las calles de la localidad, con echada de la tradicional bandera, demandando salud para familiares y vecinos de Carcaboso.

Con este fin el Ayuntamiento local ha elaborado un completo programa de festejos, que comenzarán hoy a las 22.00 horas, con el pregón de fiestas, nombramiento de miss y míster y reparto de regalos. A continuación, a las 23.00 horas, la quema de fuegos artificiales y discoteca móvil a las 24.00 horas, completarán los festejos del día.

Mañana sábado, día 17, el plato fuerte de la mañana estará a cargo de las peñas locales, con un concurso de paella a las 12.00 horas acompañado de charangas. La tarde estará dedicada a los niños y cerrará los festejos del día la Orquesta Reto.

Un espectáculo de magia, a cargo de 4Ases, a las 12.00 horas, iniciará los festejos del domingo, día 18. Gran Prix especial para peñas y la actuación de Orquesta Taxxara, en la plaza España, completarán los festejos del domingo.

El lunes, día 19, se dedicará en especial a los mayores, con diversas actividades adecuadas para los mismos. La actuación del grupo flamenco, 'Miel de Cañas', a las 22.30 horas, y la discoteca móvil completarán el programa. El martes, día 20, y el miércoles, día 21, los actos estarán centrados en la misa y procesión de los patronos a las 12.00 horas.

Ludoteca, talleres infantiles y la actuación de la orquesta Neverland cerraran las actuaciones del martes. Una comida popular, a las 15.00 horas, en la plaza España, la actuación del Teatro Placeat a las 20.00 horas y el grupo de flamenco 'Tarantos de Argeme' completarán los festejos del miércoles y de las fiestas patronales de 2016.