Hoy

Éxito de público en las Fiestas de Septiembre en la localidad

Desfile de las peñas hasta la plaza de a Constitución. :: laura sánchez
Desfile de las peñas hasta la plaza de a Constitución. :: laura sánchez
  • Igualmente, ha sido generalizado en la población el comentario de haber vivido unas de las mejores ferias con mucho ambiente, mucha diversión y mucho espectáculo

La Feria de Septiembre de Arroyo de la Luz ha sido una de las mejores ferias de la localidad a juzgar por el número de participantes y asistentes a los más de 25 actos festivos programados para todas las edades. Igualmente, ha sido generalizado en la población el comentario de haber vivido unas de las mejores ferias con mucho ambiente, mucha diversión y mucho espectáculo que ha tenido a todos los arroyanos de todas las edades como principales protagonistas pero también a cientos de visitantes procedentes de otras localidades.

La alcaldesa de Arroyo de la Luz, María Isabel Molano, quiso dar la gracias a todo el pueblo arroyano por su asistencia a los actos programados y por haber tenido un comportamiento cívico y ciudadano excelente, a pesar de que en muchos actos se congregaron miles de personas, no hubo que destacar ningún incidente. Afirmó que han preparado estas Ferias de Septiembre 2016 con todo el cariño y pensando en todas las edades, y agradeció especialmente a los que habían participado de manera activa en su organización y desarrollo.

Destacar lo espectacular del Primer Día de las Peñas . El sábado a las 12.30 se concentraron en el Santo al inicio de la calle Corredera para desfilar las 91 peñas y más de 1.300 integrantes hasta la plaza de la Constitución.