Hoy

Más de un centenar de jóvenes participaron en el Bike Festival

Salida de los participantes en la plaza de España. :: Mónica
Salida de los participantes en la plaza de España. :: Mónica
  • Una jornada deportiva y de convivencia alrededor de la bicicleta organizada por el C. D. MTB Casatejada con la colaboración del Ayuntamiento

Más de un centenar de aficionados de distintas edades, sobre todo niños y jóvenes, participaron el sábado en el denominado Bike Festival Casatejada 2016. Una jornada deportiva y de convivencia alrededor de la bicicleta organizada por el C. D. MTB Casatejada con la colaboración del Ayuntamiento.

La actividad comenzó a las nueve de la mañana con el desayuno y la recogida de dorsales, concentrándose a las diez en la plaza de España para iniciar una marcha, no competitiva, por parajes del parque nacional de Monfragüe o su zona de influencia. Se programaron dos opciones, una de 18 kilómetros con ida y vuelta a Casatejada, pasando por Toril, y otra de 36 que se prolongó hasta Serrejón.

Comida, piscina y cena

Una vez finalizada las marchas los organizadores llevaron a cabo distintos juegos infantiles y el sorteo de regalos y material ciclista, además de compartir una comida. Aunque la jornada no terminó ahí, al prolongarse hasta la noche con entrada libre a la piscina municipal, nuevos juegos y una cena de despedida para corredores y acompañantes.