Hoy

El tercer concurso de grupos musicales recibe 40 maquetas

Aníbal y Jesús Lucas, organizadores del concurso. :: MAM
Aníbal y Jesús Lucas, organizadores del concurso. :: MAM
  • Los sábados de octubre y los jueves de noviembre los conciertos serán protagonistas de la actividad cultural de Navalmoral

Los sábados de octubre y los jueves de noviembre los conciertos serán protagonistas de la actividad cultural de Navalmoral, puesto que esos días actuarán en el Teatro del Mercado las diez bandas seleccionadas para participar en el III Concurso de Grupos Musicales organizado por la academia local classic&contemporary, con la colaboración del Ayuntamiento.

En esta tercera edición se han recibido alrededor de 40 maquetas, procedentes en su mayoría de Madrid y de distintos puntos de Extremadura. Ahora están en manos del jurado, que debe decidir las diez que optarán al premio con que está dotado, la grabación de un proyecto discográfico valorado en 3.000 euros y 500 copias en cd.

Calendario de actuaciones

A falta de saber el nombre de los participantes sí se conocen ya las fechas en las que actuarán. En octubre habrá cuatro citas, los sábados 8, 15 y 29, además del jueves 20. En noviembre serán cinco: todos los jueves (3, 10, 17 y 24) y el sábado 26, para cerrar el concurso el sábado 3 de diciembre.