Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

La equipación del CF Trujillo ya luce el eslogan de 'Los pueblos más bonitos de España'

El primer edil, Alberto Casero, destacó la ilusión que tanto jugadores como equipo directivo y técnicos mantienen, tras realizar una gran temporada, la del año pasado

JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

Domingo, 11 de septiembre 2016, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La equipación del Club de Fútbol Trujillo, entregada por el Ayuntamiento, ya cuenta con nuevo eslogan. En esta edición, las camisetas lucirán el logotopio de la pertenencia de Trujillo a la red de 'Los pueblos más bonitos de España'. En la presentación de esta indumentaria, el presidente del club, Ángel Barquero, agradeció el esfuerzo realizado por el Consistorio, así como por la concejalía de Deportes y el alcalde.

El primer edil, Alberto Casero, destacó la ilusión que tanto jugadores como equipo directivo y técnicos mantienen, tras realizar una gran temporada, la del año pasado. Aunque no se pudo conseguir ese anhelado ascenso a Tercera División, el mandatario trujillano confía en que ese reto se pueda obtener en esta ocasión. Explicó que, en esta temporada, se quería que hubiese una implicación directa del Ayuntamiento y por ello se decidió que ese patrocinio fuera 'Los pueblos más bonitos de España. Asegura que es un modo de vincular esta marca de calidad con Trujillo, «que nos hace únicos dentro de la región». La concejala de Deportes, Gema Bernat, reiteró ese apoyo al equipo y al club. Confía en que la ilusión de los inicios perdure durante toda la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios