Hoy

Los vecinos, pendientes de dos importantes tardes, hoy y mañana, para el novillero local Alejandro Fermín

El novillero vallejerteño Alejandro Fermín. :: emilio llorente
El novillero vallejerteño Alejandro Fermín. :: emilio llorente
  • La peña taurina Alejandro Fermín ha programado para hoy un viaje que saldrá a las doce de la mañana del paseo San Antonio

Sus paisanos están pendientes de dos días muy importantes para el novillero vallense Alejandro Fermín. Hoy torea en Villaseca de la Sagra, en Toledo, y mañana, en Guadalix de la Sierra, Madrid. La peña taurina Alejandro Fermín ha programado para hoy un viaje que saldrá a las doce de la mañana del paseo San Antonio. Esta importante tarde en Villaseca de la Sagra, en la XVII edición del Alfarero de Oro, pasa por ser de las más importantes junto al Zapato de Arnedo o el Bolsín de Ciudad Rodrigo para los novilleros que se quieren consagrar y dar el paso a ser matador de toros.

Hoy en la plaza toledana se lidiarán novillos con picadores de la famosa ganadería de Baltasar Ibán para los diestros Alejandro Fermín, Juan de Castilla y Tulio Salguero (que sustituye al cacereño Juan Carlos Carballo). Ya mañana en Guadalix de la Sierra, hará el paseillo junto al novillero Juan Miguel y torearán novillos de las ganaderías Partido de Resina, Zacarías Moreno, Aurelio Hernando y Fernando de Guzmán .Dos tardes importantes para las que ya se lleva preparando tiempo el novillero vallejerteño.