Hoy

Los niños se sumarán con una ofrenda a la fiesta de la Patrona

Salida de la Virgen de la ermita para ir a la parroquia. :: MAM
Salida de la Virgen de la ermita para ir a la parroquia. :: MAM
  • Esta noche, dentro de la novena, se hará la celebración de las bodas de oro y plata matrimoniales

La ofrenda floral que hicieron anoche las integrantes de la asociación de amas de casa, abrió las actividades que se van a llevar a cabo en el fin de semana dentro de las fiestas de la patrona de Navalmoral, la virgen de las Angustias, que culminarán el jueves con su proclamación como alcaldes perpetua.

Esta noche, dentro de la novena, se hará la celebración de las bodas de oro y plata matrimoniales. El domingo, a partir de las once y media, será la eucaristía de los niños, que también realizarán una ofrenda floral. Después se entregarán los premios de los concursos de dibujo y redacción 'Mi patrona, la Virgen de las Angustias'. Más tarde los chavales se trasladarán al cercano parque municipal para disfrutar de la animación infantil que ofrecerá el grupo Bichos Formatte.

También mañana tendrá lugar la habitual comida de hermandad, que en esta ocasión se servirá en los salones del hotel Moya.

El lunes se incorporará al programa la actuación de la escuela de baile de Pasión Flamenca y el martes el tradicional ofertorio, cuyos regalos pueden depositarse en el salón parroquial el lunes, antes y después de la novena, y el mismo martes desde las once de la mañana.