Hoy

La localidad celebra sus fiestas hasta mañana sábado

Piscina natural de Cabezuela, pegada al ferial. :: emilio llorente
Piscina natural de Cabezuela, pegada al ferial. :: emilio llorente
  • Ayer jueves coincidente con el Día de Extremadura, hubo paseos de caballo por el ferial y el casco urbano con salida desde la Mancomunidad

Durante tres días en el recinto ferial de Cabezuela del Valle sito junto a la Mancomunidad de municipios y orillas del río Jerte se van a desarrollar las fiestas de Cabezuela del Valle, que no se resiste a perder la feria aunque ya no haya ganado. En el recinto se instalarán los llamados 'chozos' que animarán la feria. Ayer jueves coincidente con el Día de Extremadura, hubo paseos de caballo por el ferial y el casco urbano con salida desde la Mancomunidad. A las doce hubo misa y procesión, a las siete de la tarde, actuación infantil, a las once música con Los Jimenos (tributo a Joaquín Sabina) y después discoteca móvil con Santos Music. Hoy viernes día 9 se celebra el concurso 'A coger el cochinillo', concursos de caballos, ginkana infantil y de adultos, y anillas, finalizando con la verbena con la orquesta 'La Misión'.

Mañana sábado habrá paella solidaria a las 13.30 horas, cuya recaudación irá para la Asociación contra el Cáncer. Colaboran la carnicería Lola, Congelados Doyva y la asociación de mujeres Peñas Albas. A las siete de la tarde, paseo de toros mansos a caballo y por la noche orquesta Línea Rock Band en la verbena.