Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

La Escuela Oficial de Idiomas abre el plazo de matrícula

De esta manera, deben formalizar su matrícula los alumnos que hayan aprobado en junio, que no se matricularon en el plazo de julio y también aquellos alumnos pendientes de la convocatoria de septiembre

ELADIO PANIAGUA SIMÓN

Jueves, 8 de septiembre 2016, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Oficial de Idiomas de Plasencia informa a todos sus alumnos que el plazo de matrícula para este curso 2016/2017 en el aula adscrita de Coria, será hasta el 19 de septiembre. De esta manera, deben formalizar su matrícula los alumnos que hayan aprobado en junio, que no se matricularon en el plazo de julio y también aquellos alumnos pendientes de la convocatoria de septiembre.

Por otra parte, los alumnos con traslado de expediente desde otra Escuela Oficial de Idiomas que hayan estado matriculados en enseñanza presencial en el curso 2015/2016, siempre que haya plazas vacantes, hasta el 20 de septiembre. Estos alumnos tendrán que presentar la certificación académica en la que aparezca que no han perdido la escolaridad durante el curso 2015/2016. Además, se puede hacer una preinscripción a la espera de saber si quedan plazas en el nivel al que puede acceder, o esperar al día 29 de septiembre día en el que se abre una convocatoria única a las 12.00 horas en la secretaría de la EOI en Plasencia para ofertar plazas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios