Borrar
El parque fue escenario de las dos jornadas del festival de jazz. :: MAM
Buen ambiente en el parque en la despedida de Navaljazz

Buen ambiente en el parque en la despedida de Navaljazz

Hasta 14 músicos se subieron al escenario del parque municipal en la noche del sábado en la segunda jornada del primer festival de jazz de Navalmoral, Navaljazz

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Lunes, 5 de septiembre 2016, 09:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta 14 músicos se subieron al escenario del parque municipal en la noche del sábado en la segunda jornada del primer festival de jazz de Navalmoral, Navaljazz, organizado por la concejalía de Cultura para despedir las actividades veraniegas, agrupadas en el programa 'Un verano de colores'.

Esos 14 músicos, de sólida formación y trayectoria, forman la Bobby Martínez Big Band, que ofreció un espectacular directo con los ritmos tradicionales del jazz, pero también con toques funk o blues. Su director, y saxo alto, es Bobby Martínez, un músico americano de origen cubano, que ha tocado con primeras figuras.

Varios integrantes de esa Big Band ya estuvieron el viernes en el parque en la primera jornada de Navaljazz, al formar parte de una banda más reducida, Conexión Latina, liderada por el saxofonista Amable Martínez.

La primera jornada se completó con la actuación de Madrid Hot Jazz Band, que antes protagonizó un pasacalles por la zona peatonal recreando el ambiente de los años 20 en Chicago o Nueva Orleans.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios