Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Participantes en la concentración motera del año pasado. :: karpint
Unos 300 moteros se darán cita el próximo fin de semana en la XIV Concentración

Unos 300 moteros se darán cita el próximo fin de semana en la XIV Concentración

Organizado por la peña motera 'Esperando' de Coria, el próximo fin de semana y concretamente los días 2,3 y 4 de septiembre, tendrá lugar la XIV Concentración Motera 'Coria 2016'

ELADIO PANIAGUA SIMÓN

Miércoles, 31 de agosto 2016, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Organizado por la peña motera 'Esperando' de Coria, el próximo fin de semana y concretamente los días 2,3 y 4 de septiembre, tendrá lugar la XIV Concentración Motera 'Coria 2016' en la que se darán cita un total de 300 moteros procedentes de todos los puntos de España, destacando la presencia de un grupo andaluz de Sanlúcar de Barrameda.

Según palabras de la organización, con esta concentración, que cada año cuenta con mayor participación, se pretende entablar lazos de unión y amistad con otros moteros de distintos lugares de la geografía nacional y al mismo tiempo para fomentar el turismo en Coria y su entorno, en unos días en que la hostelería estará al cien por cien.

La peña organizadora ha elaborado un amplio y atractivo programa de actividades, para hacer más amena y divertida la estancia de este gran número de moteros que se desplazarán hasta la ciudad de las Vegas del Alagón. Las actividades empiezan el viernes, a las 19 horas, con la apertura de inscripciones en la plaza de San Pedro, con caña de bienvenida en el mismo lugar. Ese mismo día a las 23 horas y en la plaza de San Pedro tendrá lugar el concierto de 'Los Casettes' con música de los 80 y 90. La jornada finalizará a las 00.00 horas con la actuación de dj's en este mismo escenario.

Las actividades continuarán el sábado, día 3, a partir de las 10 de la mañana con la reapertura de inscripciones en la plaza de San Pedro. A las 11.30 horas partirá la ruta motera con salida de Coria y recorrido por Guijo de Coria y Huélaga, con vuelta hacia Coria. A las 14 horas se servirá una paella, gentileza de los hosteleros de la zona, en la plaza de San Pedro. De nuevo a las 18 horas se procederá a la reapertura de inscripciones y juegos moteros para los inscritos, que finalizará con una ruta barítima por el restaurante bar Paquino, bar la Plaza, y Olé Fusión. A las 00.00 horas, concierto 'El Koala y Dhébar-Band', en la plaza de San Pedro.

Las actividades finalizarán el domingo. A las 10 horas tendrá lugar una ruta turística con salida de Coria a Torrejoncillo, Holguera, Puente de la Macarrona, Galisteo (bar los Arcos), Aldehuela de Jerte, Carcaboso, Montehermoso (La Fortaleza), Morcillo y vuelta a Coria. Finaliza la XIV Concentración Motera con una comida, sorteo de regalos y entrega de trofeos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios