Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?
Operarios de jardinería trabajando en Saucedilla. :: e.g.r.
La bolsa de empleo incluye cerca de 50 especialidades

La bolsa de empleo incluye cerca de 50 especialidades

Los interesados pueden pasarse por el Ayuntamiento para consultar las bases

E. G. R.

Miércoles, 27 de julio 2016, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pleno municipal del Ayuntamiento de Saucedilla ha aprobado las bases para la constitución de la Bolsa de Empleo, que contempla cerca de medio centenar de categorías profesionales, con una serie de requisitos para que los aspirantes puedan ser incluidos en cada una de esas categorías.

En el documento, que ahora se somete a información pública para que los interesados puedan presentar alegaciones, se exponen una serie de servicios básicos -como alumbrado público, mantenimiento de infraestructuras municipales, cementerio, guardería municipal, desarrollo rural, promoción de la cultura y así hasta un total de 22 epígrafes- que el Ayuntamiento debe atender y en los cuáles están integrados las casi 50 especialidades diferentes. Cada una de éstas aparece con la titulación requerida para su inscripción en la misma y las funciones que desempeñará.

Los interesados pueden pasarse por el Ayuntamiento para consultar las bases de la citada bolsa, que a partir de ahora regulará el acceso de los desempleados a los puestos de trabajo temporal que convoque el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios