Borrar

Las obras del edificio del silo comenzarán a finales de agosto

Según ha manifestado Herrero Campos, con estos trabajos se pretende poner fin a los problemas de eco con los que cuenta este edifico y que «hacen muy incómodo estar en este espacio»

J. R. NEGRO GALÁN

Domingo, 24 de julio 2016, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Moraleja espera que las obras del edificio del antiguo silo puedan dar comienzo a finales de agosto o principios de septiembre.

El alcalde, Julio César Herrero Campos, ha señalado que recientemente se ha reunido con el aparejador y el arquitecto para dar forma a la licitación de las actuaciones y que así comiencen cuanto antes, ya que el objetivo es que el espacio esté habilitado con la llegada del otoño o el invierno.

Según ha manifestado Herrero Campos, con estos trabajos se pretende poner fin a los problemas de eco con los que cuenta este edifico y que «hacen muy incómodo estar en este espacio». Además también se construirán aseos y se mejorará la zona exterior con el cambio de la cancela de entrada. El objetivo de estos trabajos es que el municipio cuente con un espacio grande y preparado para cualquier tipo de emergencia.

El alcalde ha señalado que fue durante el incendio de Gata cuando comprobaron que contaban con unas buenas instalaciones y de fácil acceso por lo que se pusieron en contacto con la Junta para estudiar la rehabilitación del edificio.

De este modo el Ayuntamiento contará con una inversión de 50.000 euros para convertir el silo en un centro de emergencias y un espacio cultural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios