Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Ronda de San Isidro. :: P. d. cruz
Finalizan los trabajos de pavimentación de la Ronda de San Isidro de Jaraíz de la Vera

Finalizan los trabajos de pavimentación de la Ronda de San Isidro de Jaraíz de la Vera

En relación a las obras ahora realizadas, además de la mejora del pavimento han incluido la renovación de las redes de saneamiento, distribución de agua y otras canalizaciones

P. D. SAMINO

Domingo, 24 de julio 2016, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya han finalizado las obras de pavimentación del último tramo de la Ronda de San Isidro, que se ha dotado de acerado; a diferencia del primer tramo, arreglado hace dos años y que, por esta carencia, ofrece una imagen deplorable.

En relación a las obras ahora realizadas, además de la mejora del pavimento han incluido la renovación de las redes de saneamiento, distribución de agua y otras canalizaciones. «Las obras se han llevado a cabo en este último mes. «En los próximos días, se abrirá al tráfico para normalizar su actividad y permitir así una mejor circulación», adelanta el concejal de Obras, Luis Miguel Núñez.

Asimismo, ha expresado su agradecimiento a todos los vecinos por su paciencia durante este tiempo debido a las dificultades ocasionadas. «Estas mejoras redundarán en beneficio de todos, pues han dado lugar a una transformación estética y renovación no solo del pavimento sino también de las redes de abastecimiento y saneamiento».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios