Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Actuación de Salmorena Losareña. :: a.c.s.l.
Grupos de España y Puerto Rico asisten al festival folk

Grupos de España y Puerto Rico asisten al festival folk

Las actuaciones comenzarán a las diez y media, si bien media hora antes tendrá lugar un desfile de todos los participantes ataviados con sus respectivos trajes típicos

E. G. R.

Sábado, 23 de julio 2016, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para las diez de esta noche está programado el inicio de la vigésimo primera edición Festival Folclórico Internacional de Losar de la Vera, organizado por la Asociación Cultural Salmorena Losareña con el patrocinio del Ayuntamiento, que este año contará con la presencia de una formación llegada desde Puerto Rico, además de otra de Madrid y los anfitriones.

Las actuaciones comenzarán a las diez y media, si bien media hora antes tendrá lugar un desfile de todos los participantes ataviados con sus respectivos trajes típicos. Partirán de la casa de la cultura en dirección a la plaza de la Viñuela para después seguir por la Avenida de Extremadura y la calle del Cristo hasta la plaza de España. Los asistentes podrán disfrutar de los ritmos y la música del Grupo de Coros y Danzas La Nacencia, de Alcalá de Henares (Madrid); del Ballet Guarionex, de Puerto Rico, y de los anfitriones, Salmorena Losareña.

Fiestas de Santiago Apóstol

De este modo pasarán el testigo a las fiestas de Santiago Apóstol, que comenzarán mañana con diversos actos en esta misma plaza, como son las jornadas de teatro, misa y procesión, talleres y actuaciones infantiles en el colegio Francisco Parras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios