Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Las fiestas de Santiago arrancarán el jueves con unos mini Sanfermines

Las fiestas de Santiago arrancarán el jueves con unos mini Sanfermines

La concentración se hará en el matadero, para terminar en la plaza con una 'gran mojada'

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Lunes, 18 de julio 2016, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casatejada iniciará el jueves, con unos mini-San Fermines, las fiestas de Santiago que celebrará hasta el domingo. Será a las ocho y media, para todos los públicos, invitando a los participantes a asistir vestidos de blanco y con un pañuelo rojo. La concentración se hará en el matadero, para terminar en la plaza con una 'gran mojada'.

La cita del viernes será musical, con una verbena amenizada por la orquesta Neverland, si bien ese día, al igual que el jueves, se harán por la mañana actividades del campamento urbano.

El sábado tendrán lugar la habitual reunión de peñas y un pasacalles con la charanga Chaparro, para terminar la jornada con una verbena con la orquesta Taxxará. También el domingo habrá verbena, con la orquesta Alhambra.

Planetario, fotos, pesca...

A esas citas hay que sumar la presencia de un planetario móvil en el salón de actos del Ayuntamientos los días 18, 19 y 20; una exposición fotográfica en la Casa de Cultura hasta el viernes; aquagym en la piscina municipal, 25, 27 y 28, y una jornada de iniciación a la pesca para menores de 15 años, el sábado 30.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios