Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
La zona de los destrozos. :: JSP
Pablos muestra su repulsa por los destrozos en el sendero junto a 'La Coria'

Pablos muestra su repulsa por los destrozos en el sendero junto a 'La Coria'

Insiste en su rechazo hacía esas «personas incivilizadas» que contribuyen en destrozar los nuevos proyectos

JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

Viernes, 1 de julio 2016, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Medio Ambiente, David Pablos ha mostrado su repulsa ante los últimos actos vandálicos que se han producido por detrás del convento de La Coria. Recuerda que hace un año, se ejecutó la última fase de adecentamiento del sendero existente en este lugar, con la colocación de un vallado de madera y la mejora del acceso a la puerta de La Coria. Para su sorpresa, en uno de los puntos, ese vallado ha sido arrancado y tirado por el terraplén que protegía. «No entiendo por qué suceden estos actos. Se tratan de daños que tenemos que pagar entre todos», sostiene Pablos. A partir de hoy, una brigada de la concejalía de Obras comenzará a trabajar en este espacio para arreglar los desperfectos. «No lo podemos dejar así porque es peligroso. Además, no queremos que vaya a más», asegura.

Pablos recuerda que, cuando se ejecutó la primera fase de este proyecto, ya los vándalos arrancaron otra zona del vallado. En este caso tuvo lugar en el espolón. Por tanto, hubo que reponerlo. No son los únicos actos vandálicos que se han producido últimamente en la ciudad. También ha habido roturas de árboles, así como en parques infantiles.

Insiste en su rechazo hacía esas «personas incivilizadas» que contribuyen en destrozar los nuevos proyectos. Por ello, destaca la necesidad de la colaboración ciudadana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios