Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

Mucho público en el inicio del V Festival de Circo Contemporáneo Nosolocirco

La jornada de hoy arrancará de nuevo en el Jardincillo, a las doce y media, con la sección 'Nosolo off', en la que el público vota a los participantes

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Sábado, 28 de mayo 2016, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Multitudinario inicio del V Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura con decenas de personas en los primeros escenarios que acogieron espectáculos, el Jardincillo y la plaza de Comillas.

Hasta ese Jardincillo llegaron en el coche oficial de Nosolocirco la alcaldesa, Raquel Medina, y la directora general del Centro de las Artes Escénicas y de la Música, Toni Álvarez, para proceder a la inauguración oficial. Las recibieron los integrantes del Taller Ocupacional y el presentador del evento, Mike Dos Perillas, que actuó más tarde.

Después la actividad se trasladó a la plaza de Comillas, que sustituyó a última hora a la avenida de San Isidro por cuestiones técnicos. En Comillas actuó Finestra Nou Circ, completando la primera jornada La Guasa Circo en el Teatro del Mercado y las XL en la plaza Vieja.

La jornada de hoy arrancará de nuevo en el Jardincillo, a las doce y media, con la sección 'Nosolo off', en la que el público vota a los participantes. Por la tarde la plaza de Comillas acogerá, a las siete y media, el 'Clownbate' de Clownbaret. La última cita del día será en el parque municipal con Los Hermanos Moreno y 'Cirqueando', una vez que termine la final de la Champions.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios