Borrar

El PP anuncia una partida de 159.000 euros de Diputación para instalaciones deportivas

Seguirán insistiendo para que también se inviertan los 441.000 euros previstos para el carril bici a Millanes

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Martes, 24 de mayo 2016, 09:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP anuncia en un comunicado que ha conocido, a través de los diputados del grupo popular en la Diputación de Cáceres, que el próximo día 31 se llevará al pleno de la institución una partida de 159.000 euros como «refinanciación» para instalaciones deportivas en Navalmoral. Con ese presupuesto suponen que se acometerán las obras de cubrimiento de las pistas del colegio Campo Arañuelo.

«Aunque esta refinanciación está muy lejos de las inversiones previstas, de cerca de un millón de euros, nos congratula que, finalmente, las inversiones conseguidas por el anterior equipo de gobierno se materialicen en nuestra localidad», señalan en una nota. Pero al mismo tiempo aseguran que seguirán insistiendo para que también se inviertan los 441.000 euros previstos para el carril bici a Millanes, los 200.000 de la musealización del centro cultural La Gota o los 150.000 para mejorar la Estación Depuradora de Aguas Residuales.

Para terminar, los populares afirman que seguirán reivindicando que los fondos comprometidos por la Diputación lleguen a Navalmoral, «para que los proyectos apuntados sean una realidad y se ejecuten conforme estaban previstos a la mayor brevedad posible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios