Borrar
Efector recuperados por la Guardia Civil a los tres detenidos
Tres detenidos, dos de ellos menores, por robos en viviendas en la comarca de Trujillo

Tres detenidos, dos de ellos menores, por robos en viviendas en la comarca de Trujillo

Todos ellos cuentan con un amplio historial delictivo y han ingresado en el Centro Penitenciario de Cáceres y Centro de Menores Marcelo Nessi

REDACCIÓN

Jueves, 28 de abril 2016, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos de ellos menores y otro de 19 años, de nacionalidad española por delitos de robo con fuerza en viviendas en la comarca de Trujillo.

Las detenciones se produjeron tras un operativo montado el pasado 18 de abril cuando se tuvo conocimiento del robo con fuerza en una vivienda de la localidad cacereña de Ibahernando. Los agentes del puesto de Ibahernando junto con otros de las localidades de Madroñera y Trujillo, establecieron un amplio dispositivo para la localización y detención de los posibles autores del hecho.

Después de varias horas de búsqueda con resultado negativo, se amplió el radio de acción y participaron en el dispositivo agentes del puesto de Miajadas, al sospecharse que los autores del robo podrían haber huído en dirección a dicha localidad.

A las 13.00 horas, la Guardia Civil de Miajadas, gracias a la colaboración ciudadana y de la Policía Local, detuvo en la pedanía miajadeña de Alonso de Ojeda a los supuestos autores tras la supuesta perpetración de dos robos más en viviendas de esa localidad.

Con estas detenciones y tras la consiguiente investigación, la Guardia Civil ha esclarecidos últimos robos producidos en viviendas en la comarca de Trujillo, asimismo han intervenido los efectos robados que han sido devueltos a los propietarios una vez identificados.

Los autores de los robos poseían un amplio historial delictivo. Tras ser puestos a disposición Judicial y del Fiscal de Menores, respectivamente, como supuestos autores de varios robos con fuerza en las cosas, han ingresado de modo cautelar en el Centro Penitenciario de Cáceres y Centro de Menores Marcelo Nessi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios