Borrar

Un millar de asistentes mañana a la XXIX Convivencia Regional de Mujeres Independientes

juan ramón negro galán

Sábado, 23 de abril 2016, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un millar de mujeres de distintas asociaciones de Extremadura se reunirá mañana en la localidad serragatina de Cilleros en la XXIX Convivencia Regional de Asociaciones de Mujeres Independientes. La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, acudirá al evento.

Asociaciones de Pozuelo de Zarzón, Miajadas, Santa Amalia, Coria, Escurial, Madrigal de la Vera y Torrecilla de La Tiesa Valdehornillo, Madrigalejo, Montanchez han confirmado su asistencia. La presidenta de la Asociación de Mujeres Independientes de Cilleros, María Teresa Antúnez, ha declarado que las asistentes disfrutarán de una jornada de convivencia en la que participarán mujeres de entre 34 y 82 años.

El acto institucional, en el que también estará presente el alcalde, Félix Ezcay, tendrá lugar a las 11.00 horas. Después, el grupo local de jotas realizará una exhibición a la que seguirá una comida de convivencia, amenizada por el grupo de sevillanas Embrujo Extremeño.

María Teresa Antúnez agradeció a las mujeres que conforman la asociación el esfuerzo y trabajo realizado durante la semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios