Borrar

La Jira del 1 de mayo contará con un parque con diversas actividades

Una de las citas siempre esperadas en Logrosán es el de la Jira del 1 de mayo, una jornada campestre en la dehesa, que suele tener una gran aceptación

JAVIER SÁNCHEZ

Jueves, 21 de abril 2016, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las citas siempre esperadas en Logrosán es el de la Jira del 1 de mayo, una jornada campestre en la dehesa, que suele tener una gran aceptación. En esta edición, el Ayuntamiento tiene preparado un 'parque multiactividades', con diversas zonas, como una de videojuegos, otra de actividades deportivas, así como de talleres participativos. También habrá un karaoke. Este parque estará disponible de once de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche.

La programación de esta jornada también contará con un torneo de petanca para pensionistas. Ese buen ambiente de esta romería estará amenizado por la música de Trío Sabor, a partir de las cinco del a tarde. Asimismo, se instalará una discoteca móvil con dj Andrés, a partir de las diez de la noche. Estas propuestas se unirán a la convivencia de vecinos, tanto los que viven en Logrosán como otros que llegan a la población este día para pasar un día de fiesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios