Borrar
Estado de la floración a día 5 de abril.
Las zonas cálidas del Jerte alcanzarán la floración plena este fin de semana

Las zonas cálidas del Jerte alcanzarán la floración plena este fin de semana

El próximo sábado, día 9, tendrá lugar en la localidad de Piornal la clausura de la fiesta del Cerezo del Flor, declarada de Interés Turístico Nacional y que se inició el pasado viernes en Barrado

efe

Miércoles, 6 de abril 2016, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las zonas más cálidas del Valle del Jerte cacereño alcanzará el punto álgido de la floración de los cerezos el próximo fin de semana, la cual se extenderá en los días posteriores por las laderas hasta los terrenos de altura.

La Oficina de Turismo de la entidad mancomunada ha estimado que el "espectáculo" de los cerezos en flor durará hasta el 15 o 16 de abril, según ha informado hoy la Mancomunidad de Municipios del Jerte en un comunicado de prensa.

"No obstante, es difícil dar un pronóstico exacto debido a las grandes fluctuaciones meteorológicas que estamos sufriendo esta primavera", ha explicado.

De igual forma, la Oficina de Turismo ha recordado que el próximo sábado, día 9, tendrá lugar en la localidad de Piornal la clausura de la fiesta del Cerezo del Flor, declarada de Interés Turístico Nacional y que se inició el pasado viernes en Barrado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios