Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
Operario retirando el actual suelo de pizarra. :: c.m.
Comienzan las obras de remodelación de la plaza

Comienzan las obras de remodelación de la plaza

Estos días las actuaciones se centran en retirar el actual piso, en su día ejecutado en pizarra y granito, labor que se está llevando a cabo de forma meticulosa con el objetivo de que las piezas de estos materiales se fragmenten lo menos posible y así poder reutilizarlas en próximos proyectos

E. G. R.

Viernes, 30 de octubre 2015, 08:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comenzaron las obras de remodelación de la plaza de Casas de Miravete, cuyo proyecto anunció semanas atrás el nuevo Equipo de Gobierno municipal por entender que la anterior actuación «no convenció a todo el mundo». De ahí que decidiesen acometer un proyecto que supondrá un cambio integral del céntrico enclave.

Estos días las actuaciones se centran en retirar el actual piso, en su día ejecutado en pizarra y granito, labor que se está llevando a cabo de forma meticulosa con el objetivo de que las piezas de estos materiales se fragmenten lo menos posible y así poder reutilizarlas en próximos proyectos. A pesar de que todo el enclave se encuentra en obras, la circulación entre las calles que confluyen a la misma se está viendo afectada de forma mínima -afirman- pues se han señalizado desvíos para minimizar molestias a los conductores.

Otras actuaciones

Además de la sustitución del material empleado en el suelo, los trabajos consistirán en bajar su nivel, arreglar los accesos de las calles adyacentes, la sustitución del muro y la reja por una rampa con jardinería y la eliminación de la escalera utilizada para subir a la plaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios