Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Escuela de flamenco actuando en la preferia. :: Hoy
La feria protagoniza el primer pleno del curso político

La feria protagoniza el primer pleno del curso político

El gobierno municipal ha hecho un balance positivo

A.CALERO

Viernes, 4 de septiembre 2015, 08:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iniciado el curso político, los partidos han expuesto sus conclusiones sobre la Feria de agosto. El gobierno municipal ha hecho un balance positivo. «La afluencia de público ha sido la misma o en algunos casos superior y las actividades han salido como se tenía previsto, sin prescindir de ninguna», ha afirmado el concejal Andrés Tornero. Entre otras cosas, ha destacado la participación de más peñas, la gratuidad de la Fiesta Sonux, la acogida del concierto de Raya Real o del festejo taurino que reunió a casi 3.000 personas.

Mientras, el PP criticó principalmente que no se haya celebrado el concurso del cartel anunciador, que no se cortara con la debida antelación la Plaza del Rollo en el pasacalle de caballos; y preguntó las razones por las que el castillo hinchable no se instaló dentro de la carpa como se anunció en un primer momento.

Asimismo, Izquierda Unida pidió que en años venideros, los negocios unifiquen las cubiertas de su terrazas para dar mejor imagen y argumentó, al igual que el grupo popular, que la Revista de Feria estaba politizada, entre otras cuestiones, por su lema 'Ha vuelto la alegría', una acusación que negó el alcalde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios