Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Uno de los dj's que se ha apuntado al concurso. :: j. m. d.
El concurso de disc-jockeys congrega ya a 40 aspirantes

El concurso de disc-jockeys congrega ya a 40 aspirantes

El número de personas interesadas en participar sigue aumentando, aunque solo podrán concurrir una decena

M. A. M.

Domingo, 30 de agosto 2015, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca de cuarenta disc-jockeys de dentro y fuera de la región se han interesado ya en participar en el I Concurso de dj's de San Miguel, que se celebrará el lunes 7 de septiembre, víspera del Día de Extremadura, en el edificio multiusos. La gran acogida que ha tenido la convocatoria, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la emisora local de los 40 Principales, ha llevado a los promotores a mostrar su deseo de repetir la experiencia en años venideros. «A la vista del éxito nos gustaría que fuese durante un fin de semana completo, para así dar cabida a mayor número de disc-jockeys», apuntan.

Desde los 40 Principales Navalmoral se señala que el número sigue incrementándose, solicitando su participación a través del correo electrónico 40navalmoral@gmail.com, donde deben enviar sus datos personales. No obstante, el número de participantes se ha limitado a diez para no alargar demasiado la duración del evento -ya que también actuará algún reconocido dj- por lo que los organizadores deberán llevar a cabo una preselección.

Aun así, desde la organización animan a los interesados a que se inscriban, recordando que el plazo de presentación estará abierto hasta el 3 de septiembre.

«Hasta la fecha tenemos inscritos no solo de Navalmoral y la zona, sino también de Malpartida de Plasencia, Llerena o Parla, entre otros», manifiestan.

Las actuaciones comenzarán a las nueve y media de la noche, con entrada gratuita. Aunque en la convocatoria se sugieren los estilos techno, house, dance, edm o hip hop, desde los 40 Principales aclaran que tienen cabida todos los estilos musicales.

Además, los participantes podrán pinchar en cedé, mediante un ordenador o vinilo. El ganador se llevará un premio de 300 euros en metálico, por 200 el segundo y 100 el tercer clasificado.

Otras actividades

La presentación del concurso la hizo el concejal de Festejos y Ocio, Alfredo Vizcaíno, junto con otras actividades programadas con motivo de San Miguel, como la II Carrera de Autos Locos y la I Concentración de Coches Clásicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios