Borrar

Demuestran ser unos artistas

E. P. S.

Sábado, 29 de agosto 2015, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer en la Casa de la Cultura de Coria, un total de 15 alumnos que han participado durante todo el verano en los espacios educativos saludables de Cruz Roja, celebraron, como colofón a este campamento, un concurso que contó, como estrella invitada, con la actuación de la tonadillera local ya consagrada y que ha cosechado grandes éxitos en sus actuaciones por toda la comarca, Diana Martíb.

Todos los niños participaron en el concurso, poniendo a prueba cada uno sus cualidades artísticas en diferentes facetas: magia, espectáculo con peonza, experimentos, además de bailes y cantos.

El espectáculo artístico fue como una especie de simulacro del concurso televisivo de Tele-5 'Tú sí que vales' y donde cada uno de los niños exhibió sus cualidades artísticas en una velada que resultó muy amena.

El campamento tuvo sus inicios a primeros del mes de julio y ha tenido como escenario los locales de Cruz Roja, sitos en la Avenida Puente Nuevo de Coria, aunque también ha contado con el Salón de Actos de la Casa de la Cultura y el Centro de Día.

En el Concurso, que se celebró en la Casa de la Cultura, todos los alumnos actuantes recibieron regalos por su participación y además premios especiales para los tres mejores espectáculos. Estos premios han consistido en cheques canjeables para material escolar de 25, 20 y 10 euros respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios