Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
Vecinos durante una degustación en la plaza. :: t.g.m.
Las fiestas incluyen casi 30 actos para todas las edades

Las fiestas incluyen casi 30 actos para todas las edades

A partir de mañana se sucederán actividades lúdicas, culturales y deportivas

E. G. R.

Lunes, 3 de agosto 2015, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una ruta senderista nocturna que comenzará a las ocho y media de esta tarde sirve de pistoletazo de salida para el programa de actos de las fiestas de Higuera de Albalat, que hasta el domingo incluye cerca de treinta citas lúdicas, culturales y deportivas.

A partir de mañana se sucederán actividades de 'acuatlón' para todos los públicos, aquaeróbic, el segundo concurso 'Higuer Chef', cine, concursos de petanca, frontenis, mus y fútbol sala. El grueso de la programación comienza el jueves, con diversos juegos para todas las edades, seguido del pregón de las fiestas y la elección del rey y dama de las mismas y un concurso de disfraces para adultos durante la macrodiscoteca dispuesta para la ocasión.

Fin de semana

Ya el viernes habrá un torneo de fútbol sala, carreras de bicis, sacos «y huevo en cuchara para los más peques en el prado», degustación de productos típicos extremeños en la plaza y verbena, siguiendo el fin de semana con una santa misa, natación, un espectáculo a cargo de la compañía Asaco Producciones con disfraces para los más pequeños, una cena popular, verbenas, rifas y una última degustación, en este caso de chocolate con churros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios